G-10ETMPR4D7

Blog Post

Compartir

7 Razones para elegir una piscina de Acero

Guillermo Ceballos • feb 10, 2020

Porque elegir una piscina de acero

Desde hace algunos años, encontramos un sistema de construcción en el mundo de las piscinas que poco a poco se esta extendiendo gracias a los buenos resultados que nos ofrece.

  1. RESISTENCIA. Gracias a los paneles de acero, conseguiremos una mayor durabilidad en nuestra piscina. Principalmente por su flexibilidad y resistencia a los movimientos de tierra no tendremos que preocuparnos de roturas en nuestra piscina.
  2. ELEGANCIA. Este sistema nos ofrece una flexibilidad absoluta a la hora de diseñar nuestra piscina y podremos realizar cualquier diseño por difícil que sea.
  3. PRESTACIONES. Se pueden instalar en cualquier terreno, ya sea una piscina en un ático o en terrenos arcillosos. Gracias a su resistencia y flexibilidad no tendremos que preocuparnos del sitio en el que irá ubicada.
  4. RAPIDEZ. El tiempo de instalación medio es de 7 días, lo que hace que en muy poco tiempo pueda disfrutar de su piscina.
  5. IMPERMEABILIZANTE. La segunda clave para el éxito de estas piscinas es la impermeabilización. Gracias a la lamia armada tenemos una piscina super estanca ademas de ofrecernos un sinfín de opciones y de acabados para realizar la piscina de nuestros sueños.
  6. SEGURIDAD. Gracias a sus muchas posibilidades podemos elegir el construir una piscina más segura para los más pequeños, simplemente modificando el suelo de la piscina conseguiremos una mayor tranquilidad y menor riesgo para nuestros hijos.
  7. AHORRO. Facilidad en el mantenimiento. Este sistema te permite mantener el agua durante mas años que una piscina de obra o de poliester aunque utilices productos químicos o clorador salino. Ayudas al medio ambiente y a tú bolsillo.
Aquí os dejamos las principales ventajas que puedes encontrar al construir una piscina de acero, aunque el resto de construcciones no son malas, las piscinas de acero y lamina armada son le mejor opción calidad-precio que hay en el mercado.

Share by: